¡ N­oticia, COPA SB901 Ha Sido Aprobada !

Aviso electrónico de
Carmen Amaya,
Special Projects & Events Coordinator
A.V.R.Consulting Services

Estamos muy felices porque hemos Ganado una batalla mas con COPA! COPA SB901 fue aprobada en el comité Judicial de la Asamblea esta mañana, martes 28 de agosto, 2012! Para nosotros y para nuestra comunidad es otra victoria que se agrega a nuestras luchas por nuestra comunidad indocumentada!

Es solo un paso más, pero es un paso muy importante. Es un paso mas de muchos que aun tenemos que dar para continuar cosechando buenos frutos para nuestra comunidad más lastimada y azotada por las diferentes leyes en este país que separan tantas familias indocumentadas cada día.

Con COPA SB901 buscamos ganar un “safe harbor” un alivio, una tregua, una tranquilidad segura para todas las familias californianas indocumentadas que desde hace mucho tiempo no han tenido! La lucha y el trabajo a sido arduo, pero cada día estamos muy cerca de lograrlo por completo!

Pronto les estaremos avisando los próximos pasos para que COPA sea una realidad y triunfo completo, cada día estamos mas cerca de convertir a COPA en una realidad, realidad en la que ustedes son parte muy importante porque con el apoyo de todos y todas ustedes es posible!

Para más información sobre COPA, visite: www.calopportunity.org

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.